Querétaro con una luz de esperanza si ganan a Atlas en fecha 13 de Liga MX

07 de Abril de 2017
Guardar
queretaro-una-luz-esperanza-ganan-a-atlas-en-fecha-13-liga-mx
queretaro-una-luz-esperanza-ganan-a-atlas-en-fecha-13-liga-mx
Querétaro, 7 Abr (Notimex).- Gallos Blancos de Querétaro tiene una luz de esperanza este fin de semana cuando enfrente a Rojinegros de Atlas, toda vez que en caso de ganar estaría en aspiraciones de entrar a la zona de calificación del Clausura 2017.

El cuadro de Jaime Lozano ha tenido una mejoría desde la mitad del torneo, ya que a pesar de sumar 15 unidades que lo colocan en el sitio 10 de la general, ha tenido resultados alentadores en busca de cumplir con el objetivo.

Aunque lejana está la posibilidad de calificar, Gallos aún aspira a lograrlo y con tres juegos más para cerrar la temporada, debe sumar 12 unidades y que matemáticamente, los cuadros arriba de la tabla deben perder o empatar.

Es decir que América o Santos Laguna e incluso Pumas de la UNAM con resultados adversos, pueden para “ayudar” a los queretanos a ser uno de los ocho invitados a la fiesta.

Mientras tanto, Rojinegros de Atlas, que ocupa el puesto 11, igual con 15 puntos, también está en la misma situación que su rival en turno de la fecha 13 del Clausura 2017 en el estadio La Corregidora.

Si bien la ausencia del capitán Rafael Márquez pude ser un problema para el cuadro del “Profe” Cruz, el resto del plantel está comprometido con sacar el resultado y desde luego los tres puntos para llegar 18 tantos.

Archivado en