Complicada la circulación en Eje 7 Sur por manifestantes

03 de Abril de 2017
Guardar
manifestaciones-mexico
manifestaciones-mexico
México, 3 Abr (Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes en el Eje 7 Sur, la circulación vehicular se encuentra afectada desde el Eje 1 Poniente hasta 5 de mayo informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través de su centro de orientación vial, la dependencia reportó que los inconformes se encuentran en las inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y fue cerrada la circulación en esa vía.

Ante esta situación, en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX la policía de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa vial Universidad, Popocatépetl y División del Norte.

Por otra parte, dio a conocer que hay tránsito abundante en el Circuito Interior en ambos sentidos a la altura de calzada Ignacio Zaragoza y Viaducto, por lo que sugirió como opción el Eje 3 Oriente.

En avenida Constituyentes hasta el Eje 4 Sur también señaló afectaciones viales y dio como alternativa avenida Insurgentes.


Archivado en