Detienen a ocho personas por delitos contra la salud en la Ciudad de México

01 de Abril de 2017
Guardar
detienen-a-ocho-personas-delitos-contra-la-salud-en-la-ciudad-mexico
detienen-a-ocho-personas-delitos-contra-la-salud-en-la-ciudad-mexico
México, 1 Abr (Notimex).- En diferentes acciones ocho personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidas por autoridades capitalinas y enfrentan cargos por delitos contra la salud, pues en total se les encontraron 16 mil 420 miligramos de cocaína y 859.6 gramos de marihuana.

En la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Policía Bancaria Industrial detuvieron a dos hombres de 26 y 25 años de edad dentro de una escuela en posesión de 534.4 gramos de mariguana divididos en 35 envoltorios y una báscula, por lo que enfrentan cargos de narcomenudeo, en la hipótesis de suministro agravado y posesión.

Asimismo un hombre de 48 años de edad detenido por la Policía de Investigación en El Rosario, Azcapotzalco en posesión de dos mil 600 miligramos de cocaína; así como un arma calibre 22,fue vinculado a proceso por venta de drogas

El hombre de 31 años fue procesado, en tanto que el menor de 15 fue vinculado con internamiento por el Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes tras ser detenidos en posesión de 325.2 gramos de mariguana y mil 400 miligramos de cocaína en la colonia Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa.

Mientras que en la colonia Cuajimalpa, delegación Cuajimalpa, policías de investigación se detuvieron a un joven de 18 años de edad en posesión de 350 miligramos de cocaína y lo vincularon a proceso narcomenudeo.

Una mujer de 30 años detenida en posesión de dos mil 800 miligramos de cocaína repartidos en 68 envoltorios, que presuntamente suministraba droga a un menor de 13 años en la colonia Xalpa, delegación Iztapalapa también fue vinculada a proceso.

Asimismo un hombre de 20 años de edad, detenido en la colonia Ampliación CTM Aragón, delegación Gustavo A. Madero, en posesión de nueve mil 170 miligramos del cocaína divididos en 36 envoltorios.

Archivado en