Este jueves, las personas interesadas en encontrar una oferta laboral pueden asistir a la quinta Feria Nacional de Empleo que se realiza en Jilotepec. NOTIMEX

Jilotepec., Méx. 23 Mar (Notimex).- Este jueves, las personas interesadas en encontrar una oferta laboral pueden asistir a la quinta Feria Nacional de Empleo que se realiza en Jilotepec, Estado de México.

Hasta las 15:00 horas las empresas e instituciones participantes se encontrarán en el auditorio Benito Juárez, ubicado en Avenida Reforma esquina con calle Andrés Molina Enríquez, colonia Centro.

Para agilizar el acceso, antes de acudir a este evento, los interesados deberán registrarse en la página de Internet http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

Las Ferias de Empleo son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil que ofrece en todo el país la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo.

Mediante estas acciones, la gente puede interactuar y relacionarse con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.