En entrevista telefónica con Notimex, el hijo del también cantautor Dyango destacó que será una visita de promoción del álbum número 11 en su carrera, del cual se reservó el título con el fin de que sea una sorpresa para sus fans.
“Este disco es completamente diferente con un estilo más latino, en el que no puede faltar la moda del reggaetón y la bachata. El disco 10 fue un homenaje a mi padre y el próximo álbum de 25 años será distinto, del que ahora daremos una probadita de lo que vendrá en ese material de aniversario”.
El cantautor, quien realiza una gira por Centroamérica, reconoció que artísticamente se formó en México.
“Ahora vuelvo para agradecer todo el apoyo y cariño que me dieron, regreso con este nuevo disco para olvidar los años que estuve ausente y decir que hoy regreso para saldar mi deuda con los mexicanos”.
Al preguntarle sobre los cambios en la industria de la música, Llunas señaló que lo importante para él es continuar en esta carrera y ofrecer siempre algo nuevo.
“Me siento feliz y satisfecho de haber logrado consolidarme como cantante y compositor, aunque hemos vivido tiempos difíciles y aún me falte mucho para ser un grande”.
En torno a su opinión sobre su padre como cantautor, el español indicó de manera contundente: “Estoy orgulloso de ser hijo de Dyango y sentirme parte de una estirpe de artistas. Ahora mismo mi hijo está en el concurso de canto de 'La voz kids... España'. He descubierto que hemos heredado el gusto y la pasión del canto, no soy ni más ni menos que él, y lo llevo en el corazón donde quiera que voy”.
Reconoció que cada uno se ha ido por su propio camino, “pero tenemos la idea de algún día estar juntos en el escenario mi padre, mi hijo y yo. Creo que ese momento se vendrá pronto e incluso queremos grabar un concierto y registrar cómo la dinastía se une en un mismo evento”.
Marcos Llunas invitó a sus seguidores a no perderse el concierto el próximo 1 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, “es ahí donde presentaré el disco nuevo, y quizá grabemos el concierto, para lanzar un DVD en 2018 sobre ese reencuentro con mis hermanos mexicanos”.
Cabe recordar que Marcos Llunas se dio a conocer en México con el tema "Reconquistarte", que lo identifica como intérprete icónico de los años 90 y que con esa canción desbancó de las listas de popularidad al mexicano más querido, Luis Miguel, con su tema “Hasta que me olvides”.