Listo, el Gran Concurso de la Elegancia de Autos de Colección

14 de Marzo de 2017
Guardar
autos-coleccion
autos-coleccion
México, 14 Mar (Notimex).- El Gran Concurso Internacional de la Elegancia de Autos de Colección se llevará a cabo el 24 de abril del presente año, y en su XXXI Edición, tendrá como sede el restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

Se trata de una exposición en la que se dan cita marcas como Jaguar, Renault y Porsche, entre otras, que fueron las fundadoras, y ahora no sólo con autos clásicos, sino con modelos de última generación.

Este evento ha servido de marco para que otras firmas muestren al público lo más avanzado en diseño y tecnología, señaló Francisco Name, organizador del concurso, en el que participan marcas como Vuhl, Lamborgini, BAIC, Subaru, Toyota, Ford y Ferrari, entre otras.

De acuerdo con Name, es el único evento que se ha realizado de manera consecutiva en 31 años de existencia.

Resaltó que esta exposición permite enriquecer el coleccionismo de autos clásicos y de colección, porque México ha demostrado ser un gran coleccionista, con piezas únicas en el mundo, así como un gran restaurador.

Para esta edición se espera la exhibición de más de 400 "joyas de la industria automotriz", además de autos modificados, expresó Name.