UAEM y Necaxa pelean liderato de Grupo 5 en Copa MX

20 de Febrero de 2017
Guardar
uaem-necaxa-pelean-liderato-grupo-5-copa-mx
uaem-necaxa-pelean-liderato-grupo-5-copa-mx
Toluca, 20 Feb (Notimex).- Potros de la UAEM podría convertirse en el nuevo líder del Grupo Cinco de la Copa MX si este martes logra superar a Rayos de Necaxa en su partido de la fecha cinco a realizarse en el estadio "Alberto ‘Chivo’ Córdoba".

La pelea por la supremacía en este sector está muy cerrada con un cuadro necaxista que lo encabeza con sus cuatro unidades, mismas que suma Jaguares de Chiapas en la segunda posición, en tanto, Potros es tercero con tres.

Por ello, la importancia de este encuentro pues si el cuadro local consigue sumar las tres unidades en disputa, dará un salto al primer sitio, pero si Rayos logra dar ese golpe de autoridad, se afianzaría en el liderato rumbo a la siguiente ronda.

La escuadra chiapaneca, por su parte, tendría que esperar hasta la siguiente jornada para definir su futuro precisamente contra el conjunto mexiquense, por ello la urgencia de éste último de sacar el resultado este martes.

Como era de esperarse, las cosas comienzan a ponerse interesantes en esta llave a dos jornadas para que concluya la fase de grupos del torneo copero, por lo que los equipos están urgidos de sumar en estas últimas fechas.

Archivado en