Veria y Pedro Arce tendrán duro examen contra PAOK en futbol

El equipo del Veria, con el mediocampista mexicano Pedro Arce, sostendrá un duro examen este domingo contra PAOK Tesalónica.

Tesalónica, Gre., 18 Feb (Notimex).- El equipo del Veria, con el mediocampista mexicano Pedro Arce, sostendrá un duro examen este domingo contra PAOK Tesalónica, en duelo correspondiente de la fecha 21 de la Súper Liga de Grecia.

La cancha del estadio Toumbas albergará el compromiso, donde Veria está urgido por la victoria dado que marcha en el sótano de la clasificación con 13 unidades en el décimo sexto escalón.

En estos momentos de la campaña, los azulgranas descenderían a la denominada Primera División (Segunda División en el orden), por lo que deben salir de los últimos dos lugares para evitar el descenso.

Enfrente estará PAOK que se ubica en el tercer peldaño con 36 unidades, lejos del líder Olympiakos (51) y metido en la lucha por una eliminatoria para jugar competiciones europeas.

El coahuilense Pedro Arce espera tener actividad este domingo, es titular en el esquema del entrenador Apostolos Terzis y en la actual campaña ha sido titular en 16 encuentros de la Súper Liga de Grecia.