“Atleti” femenil gana con asistencia de mexicana Kenti Robles

"El precio de la historia" estrena episodios a partir de este domingo

Madrid, 18 Feb (Notimex).- Con gol de último minuto, Atlético de Madrid femenil y la mexicana Kenti Robles se impusieron 1-0 al Albacete para mantener su paso invicto en la temporada 2016-17 y el liderato general en la Liga de España.

En duelo que se realizó en la Ciudad Deportiva Wanda, el “Atleti” logró la victoria con tanto de Laura Fernández, al minuto 93, quien salió de la banca para dar tres puntos de oro al cuadro “colchonero”.

Luego de 19 encuentros en la campaña, el mandamás llegó a 51 unidades, producto de 16 victorias y tres empates, para alejarse a siete puntos de Barcelona, que juega el domingo; Albacete es decimotercero, con 13.

La defensa mexicana Kenti Robles, uno de los pilares en la zaga del equipo, dio la asistencia del gol y jugó todo el partido, con una sólida actuación junto al resto de sus compañeras, escuadra que solo ha recibido 11 goles en la temporada, el tercero menos goleado.

Un duelo intenso protagonizaron ambos equipos, con una muralla albaceteña casi imposible de penetrar luego de los constantes ataques de las de Madrid, incluido un servicio de Kenti que se estrelló en el larguero.

Fue en el minuto 93 cuando la mexicana mandó otro envío, el cual fue aprovechado por Laura Fernández, quien había ingresado al minuto 82, para lograr el tanto de la victoria y de tres puntos que las mantienen como el mejor equipo de la liga.