Banda Ojo de Buey, lista para prender con su reggae a sus fans

11 de Febrero de 2017
Guardar
banda-ojo-buey-lista-prender-reggae-fans-la-ciudad-mexico
banda-ojo-buey-lista-prender-reggae-fans-la-ciudad-mexico
México, 11 Feb (Notimex).- La banda costarricense de reggae Ojo de Buey comenzó su gira de este año por el país con una serie de presentaciones que realizará durante febrero al lado del grupo Los Cafres.

Luego del “show” que ofreció la noche de este viernes en Tijuana, la alineación viajó a la capital del país para tocar este sábado y domingo en las instalaciones del Plaza Condesa.

El 16 de febrero cantará en San Luis Potosí, al día siguiente en Monterrey, Nuevo León, y después en Guadalajara, Jalisco, así como en Guanajuato.

La formación musical, que ya ha estado en festivales como el Vive Latino y Viva el Planeta (en Bogotá), entre otros, también estará presente el 15 de marzo en el Empire Music Festival en Guatemala, se informó mediante un comunicado.

Cabe mencionar que Ojo de Buey cuenta con dos discos de larga duración: “Sabor en un tiempo cruel”, que fue ganador del Premio ACAM al Mejor Disco Reggae, y “Repelente pal dolor”.

Actualmente la agrupación, que nació en 2007 con una fusión de piezas latinas con la tendencia al reggae ya prevaleciente, trabaja ya en su tercera placa musical.

Archivado en