Kate del Castillo presenta “Ingobernable” pero se niega a hablar de política

09 de Febrero de 2017
Guardar
kate-del-castillo-presenta-ingobernable-se-niega-hablar-politica
kate-del-castillo-presenta-ingobernable-se-niega-hablar-politica
Kate del Castillo reapareció ante los medios de comunicación durante la presentación de “Ingobernable”, serie donde será la protagonista dando vida a la primera dama de México.

La actriz mexicana expresó que ya no quiere hablar de política ni sobre el Gobierno tras las complicaciones que ha tenido con la justicia de su país natal.



“No quiero entrar en opiniones sobre (la Primera Dama) porque es irrelevante. Ya ven cómo me ha ido por dar opiniones, por hablar, por ser tan extrovertida”, dijo Kate.




Y agregó: “creo que lo mejor es pensar que podemos mejorar nuestro país en todos los aspectos y ofrecer proyectos que valgan la pena”.

Sobre su protagónico, Kate contó que es un personaje que se aleja de los clichés de las series convencionales, pues no es la típica mujer que chantajea al marido con asuntos de sus hijos o que basa su éxito en su apariencia física.

“Es muy importante para nosotros ir con las actrices ir con los escritores y hablar del desarrollo de los personajes. Soy latina, y sé qué es ser latina. Se puede ser una ‘chingona’, pero siempre con el gran cuerpo, voluptuosa, y manipular por el género, por la forma de verse, o porque incluso el personaje tiene niños, y eso ya no me pasa (en ‘Ingobernable’)”, subrayó Del Castillo.
Acompañada de actrices como Danielle Brooks (Orange Is the New Black), Jessica Henwick (Marvel's Iron Fist), Gillian Jacobs (Love) y Logan Browning (Dear White People), Kate estuvo en el panel organizado por Netflix, llamado Mujeres Fuertes y Líderes, Del Castillo confirmó que el próximo 24 de marzo se estrena la serie “Ingobernable”. Fuente: Agencia México