Aseguran más de dos mil litros de gasolina en Michoacán

27 de Enero de 2017
Guardar
gasolina-aseguran
gasolina-aseguran
Morelia, 27 Ene (Notimex).- Un total de dos mil 300 litros de gasolina presuntamente extraída de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) de manera ilegal fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en el municipio de Cuitzeo.

El aseguramiento se dio 24 horas después de que en el municipio de Tarímbaro se registró un incendio en una toma clandestina de hidrocarburo.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que se inició la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del delito de robo de hidrocarburo.

Agregó que el aseguramiento se registró cuando los agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia y sobre una terracería localizaron una camioneta tipo redilas con placas de circulación del Estado de México.

Al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior aproximadamente dos mil 300 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cuatro contenedores de plástico.

Combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por efectivos de la Policía Federal en Morelia.