Atlas vuelve a casa con la consigna de triunfo ante Morelia

27 de Enero de 2017
Guardar
atlas-vuelve-casa-la-consigna-triunfo-ante-morelia
atlas-vuelve-casa-la-consigna-triunfo-ante-morelia
Guadalajara, 27 Ene (Notimex).- El equipo de Atlas regresa a casa con el objetivo de llevarse su segundo triunfo cuando reciba a Morelia, que necesita sumar de cualquier forma, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Jalisco será el sitio donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Luis Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Así como es capaz de “pegarle” al campeón, el cuadro tapatío puede ofrecer un juego lejos de los fundamentos básicos del futbol, como sucedió con Veracruz, en el que con muy poco fueron superados.

Si el técnico José Guadalupe Cruz quiere pelear en este certamen necesita aprovechar los juegos en casa, porque de visitante, al momento, no ha mostrado argumentos para sacar algo.

Los tapatíos, que suman tres unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

Por su parte, el conjunto “purépecha” no pudo sumar de tres en casa la semana anterior en un partido en el que sufrieron mucho para venir de atrás y rescatar el empate, un mal resultado si se toma en cuenta que para evitar el descenso deben tener paso prácticamente perfecto ante su afición.

D visitante necesita conseguir al menos el empate, porque de otra forma deberá luchar jornada tras jornada para salir del sótano de la Tabla de Porcentajes, una lucha que hacia el final puede ser desgastante.

Los michoacanos, que han rescatado cinco puntos, tienen cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos, por tres “descalabros” y tres igualadas.

Archivado en