Regidor del PRI acusa a líder estatal de no ser incluyente

24 de Enero de 2017
Guardar
marcelo-lara-sanchez-pri
marcelo-lara-sanchez-pri
San Juan del Río, 24 Ene 17.- El regidor priísta, Marcelo Lara Sánchez, manifestó que actualmente las elecciones para nombrar a un nuevo dirigente están empantanadas, debido a que el comité estatal no ha publicado las reglas del proceso y tampoco ha establecido la fecha de la convocatoria.

Refirió que el partido tendrá que elegir a los militantes más capaces para ocupar los cargos, ya que en la contienda electoral del 2018 se tendrá que reflejar un trabajo de unidad, para obtener resultados favorables.

“Para el caso de San Juan del Río en la última sesión de la instalación del consejo político, recordemos que se dio la pauta para definir el método de elección, este método será a través de una elección de delegados, pero no han mandado más señales del PRI estatal, ni han marcado el tiempo de la elección”, apuntó.

El priísta señaló que el periodo del actual dirigente partidista en el municipio está próximo a vencer, por lo que el organismo político tendrá que emitir a la brevedad las reglas de elección.

Y acusó al dirigente estatal Juan José Ruiz de no ser incluyente en el partido, pues aseveró que ha tomado decisiones que no han sido consultadas con las bases y los grupos que integran al tricolor.

“Entonces el comité estatal no nos ha marcado el tiempo para la renovación de los comités municipales, y en este caso el de San Juan del Río, hay que analizar el trabajo que ha venido realizando y ver si nos garantiza poder tener un PRI unido y competitivo en el 2018, yo me sumaría al llamado que hacen muchos grupos, para un PRI incluyente y en el que todos podamos ser tomados en cuenta”, aseveró.

Finalmente añadió que solo el municipio de Querétaro nombró una dirigencia provisional hasta que el proceso sea determinado, resaltando que en toda la entidad los comités tendrán que renovarse lo más pronto posible.

Archivado en