Un total de 150 vehículos se sumaron al regreso de la Caravana del Migrante, del municipio de Jalpan de Serra hacia territorio estadunidense.

Querétaro, 4 Ene (Notimex).- Un total de 150 vehículos se sumaron al regreso de la Caravana del Migrante, del municipio de Jalpan de Serra hacia territorio estadunidense, informó el diputado local Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante en la LVIII Legislatura señaló que en el retorno estuvieron presentes los integrantes de la Asociación Migrantes Unidos en Caravana, encabezados por el fundador del movimiento, Juan Fernando Rocha Mier, así como autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Fueron 60 vehículos los que partieron de la gasolinera el Mayar, alrededor de las 4:30 horas con rumbo al municipio de Río Verde, San Luis Potosí, en donde se incorporaron 40 vehículos más y posteriormente otros 50 vehículos, sumando un total de 150 unidades en el retorno de la caravana a tierras estadunidenses”, precisó.

El legislador expresó el beneplácito de observar a muchos de los que el pasado 15 de diciembre emprendieron el regreso a México.

Reconoció a las corporaciones policiales y autoridades estatales participantes por la protección y auxilio que éstas brindan a los miembros del contingente de la caravana.