Colón y Pedro Escobedo, solicitan adelanto de participaciones

22 de Diciembre de 2016
Guardar
colon-pedro-escobedo-solicitan-adelanto-participaciones
colon-pedro-escobedo-solicitan-adelanto-participaciones
Querétaro, 22 Dic 16.- Los municipios de Pedro Escobedo y Colón, ya solicitaron a la Secretaría de Planeación y Finanzas, adelanto de participaciones que el gobierno estatal les dará para el 2017 y así poder cumplir con sus compromisos de fin de año.

Así lo informó Juan Manuel Alcocer Gamba, titular de la dependencia, al referir que cada caso será estudiado de manera individual, de acuerdo al balance que hagan de sus finanzas y las necesidades que cada quién presente.

Destacó que espera que durante este jueves más alcaldes presenten la solicitud, ya que tiene contemplado diversas reuniones, pero por el momento aún no se toma una determinación.

“Estoy seguro que estuvo el caso de Colón que estuvo con nosotros y tengo entendido que había la posibilidad de apoyo a Pedro Escobedo, pero no está confirmando, dependerá del programa de control de gasto, si nosotros consideramos que también hay un esfuerzo importante también de parte del municipio”.

Finalmente recordó que deberá de ser antes de la próxima semana cuando se decida a qué Municipios se les dará ayuda financiera.

Archivado en