Cañeros Mochis contrata a jardinero estadunidense Lew Ford

14 de Diciembre de 2016
Guardar
caneros-mochis-contrata-lew-ford
caneros-mochis-contrata-lew-ford
Los Mochis, Sin. 13 Dic (Notimex).- La directiva del club Cañeros de Los Mochis contrató al jardinero estadunidense Lew Ford como nuevo refuerzo para lo que resta de esta campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Toda vez que las praderas del conjunto mochiteco necesitaban reforzarse en esta recta final de la campaña, la directiva determinó contratar al guardabosques Ford quien tiene cualidades para cuidar los tres jardines sin ningún problema.

Con 39 años de edad, Jon Lewis Ford acumula una gran experiencia de seis años en el mejor béisbol del mundo, el de Grandes Ligas, toda vez que jugó para los clubes Mellizos de Minnesota y Orioles de Baltimore.

En el béisbol invernal, Lew Ford también ha jugado en distintos conjuntos de las ligas de República Dominicana y de Venezuela, así como en la de México.

En este 2016, Lew Ford jugó con el club Ducks de Long Island en la Liga del Atlántico en Estados Unidos, con 60 partidos disputados, en los que pegó 68 hits y remolcó 30 carreras, para un porcentaje de bateo de .305.

Lew Ford podrá ser ya considerado por el cuerpo técnico de Cañeros de Los Mochis para la serie que disputarán en la ciudad de Culiacán, ante el club local Tomateros.

Archivado en