Real Sociedad querrá seguir como pesadilla del Barça en Anoeta

26 de Noviembre de 2016
Guardar
real-sociedad-vs-barca-anoeta
real-sociedad-vs-barca-anoeta
San Sebastián, Esp., 26 Nov (Notimex).- El equipo de la Real Sociedad, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, querrá continuar como la pesadilla del Barcelona en la cancha del estadio Anoeta, cuando este domingo midan fuerzas.

En hostilidades de la jornada 13 de la Liga de España 2016-2017, el cuadro vasco intentará hacer valer su condición de local y mantener la cierta hegemonía que tiene contra uno de los mejores clubes del mundo, algo que pocos conjuntos pueden presumir.

La Real no pierde de local contra los catalanes desde 2007, cuando estos últimos se impusieron con los goles de Andrés Iniesta y del camerunés Samuel Eto'o. En aquel equipo culé militaba el brasileño Ronaldinho y comenzaba su aparición el argentino Lionel Messi.

Desde ese entonces el club donostiarra suma cinco triunfos y dos empates, racha que espera aumentar mañana en un buen momento por el que atraviesa el equipo, que lleva cuatro victorias en fila para tener 22 puntos en el quinto escalón metido en competiciones europeas.

Por su lado, el Barça marcha en el segundo peldaño de la clasificación y su objetivo es ganar para no alejarse del líder Real Madrid, que con 30 unidades le saca cuatro a los culés, a una semana de que protagonicen el clásico español.

Como ha sido una costumbre en las últimas jornadas y gracias a que elevó su nivel futbolístico, el mexicano Carlos Vela será titular este sábado en el cuadro de Eusebio Sacristán.

En lo que va de la campaña, el quintanarroense suma 780 minutos y cuatro goles y en su trayectoria con la Real le ha hecho sólo un gol a los catalanes en el ya lejano 4 de febrero de 2012 en el Camp Nou.

Archivado en