Dakota Johnson no recibe consejos de su abuela: Tippi Hedren

25 de Noviembre de 2016
Guardar
tippi-hedren
tippi-hedren
Antes siquiera de dar comienzo a su meteórica carrera, Dakota Johnson ya conocía de primera mano los entresijos de la industria cinematográfica al estar estrechamente emparentada con dos leyendas vivas de la gran pantalla: su madre, Melanie Griffith, y Tippi Hedren, su abuela. A pesar de que la lógica dicta que fuese la matriarca de la familia quien hubiera guiado tanto a su hija como a su nieta en una profesión tan competitiva y plagada de obstáculos, la musa de Alfred Hitchcock siempre se ha resistido a inmiscuirse en las decisiones profesionales que toman ambas mujeres, prefiriendo que sean ellas las responsables de sus propios errores, o aciertos.

"Nunca le he dicho nada a Dakota, tampoco lo hice con Melanie. No soy partidaria de dar consejos a la gente. Creo que cada uno debe tomar sus propias decisiones", aseguró firmemente la veterana actriz, que protagonizó dos de las películas más famosas del genial cineasta -'Los pájaros' y 'Marnie'-, en una entrevista a la emisora FOX411.

Por otra parte, Tippi -que reconoce no haber visto aún a su querida nieta en la película 'Cincuenta sombras de Grey'- está más que ocupada en su día a día como para preocuparse de vidas ajenas. A sus 86 años, la actriz siempre trabajando en favor de la asociación sin ánimo de lucro The Roar Foundation, creada por ella misma para proteger a los grandes felinos, ayudando a rescatarlos de situaciones de explotación y ofreciéndole refugio

"No sé cuál es la razón, pero siempre he sido muy activa. Nunca he bajado el ritmo, y no creo que lo haga. Sigo trabajando cada día en el santuario animal Shambala. Soy una mujer muy ocupada, y eso me gusta. Hago ejercicio cada día. No tengo encima ni un kilo más de lo que pesaba en mis tiempos como modelos", aseguró orgullosa.

La rubia intérprete volvió a convertirse en noticia recientemente tras denunciar en su libro de memorias que Alfred Hitchcock desarrolló durante los años que trabajaron juntos una malsana obsesión con ella, que le habría llevado a realizar avances de naturaleza sexual cuando estaban a solas y a entrometerse en sus relaciones personales.

Archivado en