Gabinete de Memo Vega se reúne con transportistas de FTEQ en San Juan

23 de Noviembre de 2016
Guardar
reunion-transportistas-fteq
reunion-transportistas-fteq
San Juan del Río, 23 Nov 16.- Integrantes del gabinete del alcalde Guillermo Vega Guerrero, se reunieron con representantes del transporte público, de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ), con el propósito de buscar alternativas para el mejoramiento del servicio.

Durante el encuentro los transportistas reconocieron el esfuerzo del Presidente Municipal por implementar un intenso plan de reparación de vialidades en varias zonas de la ciudad y también destacaron que es la primera vez que un gobierno municipal escucha sus inquietudes.

Derivado de los planteamientos del líder de los transportistas del sistema FTEQ, Josafat Hernández, destacan la poda de árboles en algunas zonas para mejorar la visibilidad de los choferes y bacheo urgente en ciertos puntos específicos.

En su nivel de competencia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se comprometió a ofrecer capacitación a los choferes sobre el Reglamento de Tránsito y a continuar con los operativos preventivos para evitar asaltos en el transporte público.

También se habló de la reubicación de algunas paradas de camión y otros trabajos que podrían llevarse a cabo en coordinación con el Instituto Queretano del Transporte.

Los representantes del Gobierno Municipal que acudieron a esta reunión fueron el Síndico Municipal Pacheli Demeneghi; el Regidor Erick Juárez; los Secretarios, Particular, Carlos Camacho; de Seguridad Pública, Arturo Calvario; de Servicios Públicos, José Luis Cornejo; y de Obras Públicas Víctor Marín.

Archivado en