Ellen DeGeneres realiza un épico Mannequin Challenge en la Casa Blanca

22 de Noviembre de 2016
Guardar
ellen-degeneres-mannequin-challenge
ellen-degeneres-mannequin-challenge
Ellen DeGeneres sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, y durante la ceremonia en donde forma parte de los homenajeados a la ceremonia de la Medalla Presidencial de la Libertad en la Casa Blanca decidió realizar un épico Mannequin
Challenge.

En el video que compartió en redes sociales, la conductora logró que personalidades como Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bill Gate, Diana Ross y Vin Scully formaran parte de esta tendencia.
https://www.instagram.com/p/BNH1ZtSFhjd/?taken-by=theellenshow&hl=es

Horas antes, DeGeneres bromeó con su llegada a tan magno evento, donde no tuvo acceso en primera instancia por haber olvidado su identificación.

https://www.instagram.com/p/BNHxOTiFCD3/?taken-by=theellenshow&hl=es

ellen-1“Todavía no me han dejado entrar en la Casa Blanca porque me olvidé de mi identificación”, y agregó: “No es broma”, junto a una fotografía donde se muestra resignada al no poder entrar a La Casa Blanca en Estados Unidos.

La Medalla de la Libertad es el más alto honor civil que se presenta a las personas que han hecho contribuciones significativas a la “seguridad o los intereses nacionales de los Estados Unidos, a la paz mundial, o culturales u otros esfuerzos significativos públicos o privados”.

Archivado en