En Querétaro, fusionarán vino y jazz a favor de niños con cáncer

14 de Noviembre de 2016
Guardar
queretaro-vino-jazz-ninos-con.cancer
queretaro-vino-jazz-ninos-con.cancer
Querétaro, 14 Nov (Notimex).- Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer, se llevará a cabo la décima quinta edición de VinartJazz en la Finca Sala Vivé de Freixenet México, en el municipio de Ezequiel Montes, el 19 y 20 de noviembre.

El empresario Lluis Raventos, director general de Finca Sala Vivé, señaló que los recursos que se obtengan mediante una subasta serán entregados a la Asociación Mexicana de Ayuda para Niños con Cáncer (AMANC) Querétaro.

Explicó que en el evento artistas expondrán sus obras, pinturas en su mayoría, en las cavas de Freixenet, que están a 25 metros de profundidad.

Comentó que la fusión entre el vino, el arte y el jazz dan como resultado una buena causa, en este caso para la AMANC Querétaro, dedicada a apoyar a los niños con padecimiento oncológico y sus familiares.

"El 19 y 20 de noviembre tendremos en Finca Sala Vivé el maridaje perfecto a través de las obras de artistas y los vinos de al menos 30 fincas vinícolas de varios estados de la República, con el marco musical de bandas de jazz", especificó.

Entre las fincas vinícolas que asistirán se encuentran de Guanajuato, Zacatecas, Baja California, Chihuahua y Aguascalientes.

Asimismo, dijo que habrá catas de vinos y muestra de empresas queseras del semidesierto queretano; bandas musicales que actuarán como Clacles & The Big Band, Dos + Dos quater jazz band y Paco Servín Ans made in jazz, que ofrecerán lo mejor de su repertorio.