Tres lesionados graves en accidente de carretera San Juan del Río Xilitla

Martín García
Periodista
09 de Noviembre de 2016
Guardar
accidente-san-juan-del-rio-tequisquiapan-2
accidente-san-juan-del-rio-tequisquiapan-2
San Juan del Río, 9 Nov 16.- Tres lesionados de gravedad, entre ellos un menor de edad, es el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta sobre la carretera federal San Juan del Río-Tequisquiapan.

El percance se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del Centro Expositor el conductor perdió el control y se proyectó contra el divisor central del puente que conduce a la colonia Visthá.
accidente-san-juan-del-rio-tequisquiapan-3
En el accidente resultaron lesionados de gravedad un adulto y una mujer, que se encuentra grave, además de un menor de 5 años, que también tuvo que se rb trasladado de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general.

De acuerdo al director de protección Civil Fernando Zamorano Estrella, los lesionados iban a bordo de una camioneta tipo pick marcca Volkswagen tipo Pointer color roja, con placas 538-SND para el Estado de México.

Se dijo que debido al estado de salud de los lesionados, esperan la valoración de los médicos, para descartar que se tengan que trasladar a bordo de un helicópetos al Hospital General de la Capital del estado.
accidente-san-juan-del-rio-tequisquiapan-5
Y es que se dijo que debido a las volteretas que dio la camioneta al momento de impactarse contra el muro de acero del divisor central, los ocupantes resultaron gravemente lesionados, con diversas fracturas.

Al lugar acudieron Unidades de Protección Civil, ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, así como elementos de la Policía Federal y Policía Municipal.

Archivado en