Tequisquiapan recibirá el Festival Queso y Cerveza Artesanal

08 de Septiembre de 2016
Guardar
festival-queso-y-cerveza
festival-queso-y-cerveza
Querétaro, 8 Sep (Notimex).- El municipio de Tequisquiapan albergará el Festival Queso y Cerveza Artesanal, del 16 al 18 de septiembre, el cual incluye una serie de actividades relacionadas con la gastronomía de la región.

El vocero del festival, Fernando Robledo, informó en rueda de prensa que la cita será en Finca Bocanegra, ubicada en las inmediaciones del Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

“Será un encuentro donde los anfitriones serán el queso de la región y la cerveza artesanal producida en el estado de Querétaro, además de actividades relacionadas con el buen comer”, refirió.

En ese sentido, el vocero precisó que habrá catas de vino y recorridos por las cavas, degustación de cerveza artesanal, taller de maridaje, food trucks y música en vivo.

“Estamos convencidos de que se trata de un festival ciento por ciento familiar, donde habrá actividades para personas de cualquier edad”, hizo hincapié Robledo.

Resaltó que en el lugar habrá productores queseros y cerveceros que orientarán al público sobre el maridaje, es decir, la combinación perfecta entre ambos alimentos.

“Salsa, son cubano, bachata, rock y otros géneros musicales harán armonía con el queso y la cerveza durante el festival de la especialidad”, afirmó.

Archivado en