Alberto Aguilera Jr. tardó más de dos horas para entrar a Bellas Artes y ver las cenizas de su padre

06 de Septiembre de 2016
Guardar
alberto-aguilera
alberto-aguilera
Alberto Aguilera Jr. fue captado por los medios durante su llegada a Bellas Artes, el mayor de los hijos de Juan Gabriel, sigue manifestando que lo tienen alejando de toda información con respecto a su padre.

“No sé por qué no nos dejan entrar, llegamos (por) separado, más de dos horas y media esperando, soy el mayor”, dijo Aguilera Jr. a los medios que lo abordaron.

Al ser cuestionado de cómo recuerda a su fallecido padre, respondió: “con sus canciones, con todo el amor, muy amoroso mi padre”. De igual forma comentó que la última vez que lo fue “el año pasado, en el concierto del pasado”.

Sobre si existe algún problema con sus otros hermanos, comentó: “No hasta ahorita por el momento no tenemos ningún problema, nada más que no me han comunicado a tiempo las cosas, si me han estado diciendo pero que me espere. Ahorita no sé lo que está pasando, están las cosas muy raras”.

Finalmente, Alberto Aguilera Jr. fue cuestionado sobre la cremación de su padre, si conocía detalles y confesó: “no me avisaron ni a qué horas, ni cuando”.

Fuente: Agencia México

Archivado en