Australiano Blackley buscará dar a Pericos tercer éxito en Final Sur

30 de Agosto de 2016
Guardar
travis
travis
Puebla, 30 Ago (Notimex).- El pitcher australiano Travis Blackley se declaró listo para enfrentar a su colega mexicano Tomás Solís en el tercer duelo de la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Sur entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán.

Luego del día de descanso y de viaje, Blackley fue anunciado por el cuerpo técnico, como el abridor de los "emplumados", que marchan adelante por 2-0 en esta final del Sur, en camino a la Serie Final por el título 2016 de la LMB.

Blackley buscará darle al "ave verde" su tercera victoria y ponerla a un partido de acceder a la Serie Final por la corona, luego que en el 2014 fue la última vez que la disputaron, tras caer por barrida de 4-0 ante Diablos Rojos del México.

Por su parte, el zurdo sinaloense Tomás Solís buscará darle vida a los "melenudos" de Yucatán en esta final del Sur, tras mantener un paso invicto en esta postemporada 2016, al sumar un par de victorias sin derrota.

Leones deberá ganar por lo menos dos partidos en esta visita a Puebla, si es que desea que esta final del sur regrese a su "cueva" en el Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida y se extienda hasta los siete encuentros posibles.

Pericos se salió con la suya, al ganar los dos primeros encuentros en el parque yucateco de la "Serpiente Emplumada" de Mérida, por pizarras de 2-1 en 10 entradas y blanqueada de 4-0, que lo han puesto a dos victorias de alcanzar el boleto a la final.

Archivado en