PRI presentó programa “Recuperemos Querétaro”

22 de Agosto de 2016
Guardar
juan-jose-ruiz-pri
juan-jose-ruiz-pri
Querétaro, 22 Agosto 16.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruiz, presentó el programa “Recuperemos Querétaro”, para acercarse a la militancia y recuperar la confianza de los ciudadanos.

En compañía de la Secretaria General Isabel Aguilar Morales, explicó que el proyecto busca que el partido se fortalezca con miras en las elecciones del 2018, por lo que a partir del 29 de agosto comenzará la campaña de 60 días, en los 18 municipios.

Pero en un principio será en San Juan del Río donde inicien los esfuerzos, esto debido a que según los priístas es ahí donde se han tenido mayores problemas con las actuales administraciones municipales.

Añadió que respecto a la militancia, los priístas serán capacitados con el objetivo de tener buenos perfiles y algunos puedan incluso ser candidatos en el siguiente proceso electoral, tocando temas como la capacitación política y la generación de nuevos cuados en el partido.

Por su parte Isabel Aguilar Morales, indicó que el programa tendrá 3 etapas, la primera a través de la capacitación y la segunda buscando el sentir de la gente y sus principales necesidades y conocer la manera de cómo se vive en cada comunidad.

Finalmente en la tercera etapa se discutirán las conclusiones de la información recabada, además de que se validará a los afiliados y se inscribirá a los ciudadanos que deseen ser militantes del PRI.

Archivado en