Red Ambiental “defiende” servicio en la Capital de Querétaro

15 de Agosto de 2016
Guardar
red-colector
red-colector
Querétaro, 15 Agosto 16.- El Director de Negocios de Red Ambiental, Enrique Montenegro, manifestó respeto a la postura del gobernador del estado sobre la concesión de la recolección de basura y dijo que demostrará con trabajo, lo útil del servicio contratado por el municipio de Querétaro.

Lo anterior luego de que el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, aseguró que desde un inicio, estuvo en contra de esta decisión en la capital queretana “y hoy la ciudad vive las consecuencias de la concesión del servicio de recolección de basura”.

En este sentido, Enrique Montenegro, justificó que la primera semana de arranque del nuevo sistema es “la más critica” por los horarios y la adecuación de la ciudadanía, pero reiteró que en menos de dos semanas estarán operando con puntualidad y sin contratiempos.

“Nosotros somos respetuosos de la opinión del señor gobernador (…) tenemos un contrato y lo vamos a cumplir (…) nosotros tenemos la experiencia como empresa tenemos 18 años, tenemos la capacidad de dar un buen servicio a la ciudadanía y lo vamos a dar eso por hecho, no tengan la duda”.

También, aseguró que la revocación de la concesión “no la perderán” porque en el contrato están claras las condiciones, además de que su experiencia en varios estados los respalda.

A una semana de iniciar el servicio en el municipio de Querétaro, Red Ambiental arrojó resultados como la recolección de 5 mil190 toneladas de residuos sólidos, mediante 180 rutas distribuidas en toda la ciudad y con 55 camiones recolectores.

Enrique Montenegro, destacó que han dado cobertura del 90 por ciento, y el 10 por ciento que falta se estabilizará antes del miércoles de esta semana.

Por último, reconoció que se dieron de baja dos personas que pidieron propina por recoger la basura, situación que no lo van a permitir.

Cabe señalar, que el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, puntualizó que sí se cumplirá el objetivo de que en dos semanas el servicio quede totalmente regularizado.

Pie de foto
Enrique Montenegro, representante de Red Ambiental aseguró que darán un excelente servicio en la capital queretana.

Archivado en