Checas Safarova y Strycova ganan bronce en dobles de tenis en Río

13 de Agosto de 2016
Guardar
checas-safarova-strycova-01
checas-safarova-strycova-01
Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- Las tenistas Lucie Safarova y Barbora Strycova, de Republica Checa, se quedaron con el bronce al vencer en el duelo por el tercer lugar a sus compatriotas Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova por 7-5 y 6-1.

El oro de dobles femeniles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 será disputado este domingo entre las suizas Martina Hingis y Timea Bacsinszky ante las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina

Safarova y Strycova, que en primera ronda subieron sus bonos, tras acabar con el reinado de las tricampeonas olímpicas Venus y Serena Williams (Sídney 2000, Beijing 2008 y Londres 2012), se quedaron con la medalla de bronce.

Después de un reñido primer set ante sus compatriotas, en el que requirieron casi de una hora y 15 minutos para definirlo a su favor por 7-5, tuvieron más confianza y precisión en el segundo para acabar con sus rivales con un 6-1 en media hora.

Hradecka y Hlavackova se quedaron ahora fuera de las medallas, luego de que en la pasada justa olímpica se llevaran la plata tras caer en la final como dupla estadunidense de las hermanas Williams.