Emmanuel y Mijares se presentarán el 13 de Octubre en el Auditorio

07 de Agosto de 2016
Guardar
emmanuel-auditorio-01
emmanuel-auditorio-01
México, 7 Ago (Notimex).- Emmanuel y Mijares avanzan hacia la posibilidad de romper récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, y el próximo 13 de octubre ofrecerán su show 35 en dicho recinto, en el marco de la gira “Twor Amigos 2”.

De esta forma los cantantes se convierten en la mancuerna más exitosa de los últimos años, cuyo espectáculo está más vivo que nunca, se informó a través de un comunicado.

Los intérpretes, desde que iniciarán esta aventura musical, fueron recibidos con los brazos abiertos por su público, y las sorpresas no paran, porque agotan el boletaje en todos los recintos donde se presentan.

El próximo 16 de septiembre cantarán en Las Vegas, como uno de los principales espectáculos que se ofrecerán en esa ciudad con motivo de las fiestas patrias mexicanas.

El espectáculo, en el que cambian de vestuarios, utilizan una banda de más de 12 músicos, bailarinas, luces robóticas, y muchas sorpresas, como invitados especiales, lo hacen uno de los más aclamados de los últimos tiempos.

Archivado en