Investiga Fiscalía muerte de hombre embolsado en San Juan del Río

02 de Agosto de 2016
Guardar
hallan-hombre-muerto-embolsado
hallan-hombre-muerto-embolsado
San Juan del Río, 2 Agosto 16.- La Fiscalía Estatal investiga si el cuerpo de un hombre localizado ayer muerto embolsado y maniatado en las inmediaciones de la comunidad de Santa Matilde, se trata del abogado Arturo Ordaz Estrella, desaparecido desde hace más de un mes en San Juan del Río.

De acuerdo a informes de la policía, el hombre al parecer presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo, por lo que se presume que sus agresores primero lo tuvieron privado de su libertad presuntamente para solicitar rescate y finalmente lo asesinaron.

La investigación está a cargo de la Fiscalía del Estado, por lo que se espera que estos hechos sean esclarecidos, sobre todo por la presión social que se ejerce, al tratarse de un integrante del circulo de abogados.

Ayer por la tarde las autoridades policíacas y de la fiscalía, fueron notificadas por los lugareños de un bulto en una bolsa negra, por lo que al realizar las primeras investigaciones, se percataron de que se trataba de un hombre, que estaba atado y maniatado, por lo que de inmediato la policía acordonó la zona.

Peritos en materia de criminalística de la Fiscalía realizaron las diligencias y el levantamiento de indicios para las primeras investigaciones, en tanto el “rumor” corrió como reguero de pólvora, de que se trataba del abogado sanjuanense desaparecido, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades ni por los propios familiares de la víctima.

Y es que es preciso señalar que hasta el momento las autoridades encargadas de resolver el caso, no han dado un posicionamiento sobre la identidad del hombre localizado embolsado, por lo que no se puede asegurar que se trate del abogado desaparecido.

Es la fiscalía estatal la encargada del esclarecimiento de estos hechos y muchos otros, que no han sido resueltos, por lo que la ciudadanía demanda mayor eficacia de la dependencia descentralizada, antes Procuraduría General de Justicia del Estado.

Archivado en