Aylin Mujica está comprometida con Ángel Said

27 de Julio de 2016
Guardar
aylin-mujica-01
aylin-mujica-01
Aylin Mujica ha recibido un anillo de compromiso por parte de su actual pareja, el empresario Ángel Said, con quien tiene una relación sentimental desde hace más de un año, según ha dado a conocer el programa “Fórmula Espectacular”.

Para la actriz cubana sería su cuarto matrimonio. Luego de estar casada con Osamo Menéndez, su primer esposo; se volvió a casar en 1999 con Alejandro Gavira, actual pareja de la conductora Raquel Bigorra, con quien duró 10 años. Finalmente se casaría en 2010 con Gabriel Valenzuela, del que se separó en diciembre de 2011.

Desde que inició el romance con Ángel, la famosa actriz sabía que era una relación importante en su vida, así lo declaró cuando dio a conocer su noviazgo.

“Vivo el hoy, disfruto al máximo nuestra relación. Por fin encontré a un hombre de verdad; Ángel llegó para quedarse conmigo, así me lo ha demostrado con sus detalles. Necesitaba a un hombre como él”, indicó al portal de La Prensa.

Por su parte, el empresario textilero libanés, antes de salir con Aylin, tuvo una relación con Malillany Marín y con la modelo Sissi Fleitas.

Además, es conocido en el medio artístico por ser un gran amigo de Carmen Salinas, a quien incluso llama su madrina. Fuente: Agencia México

Archivado en