Miguel René Moreno redescubre su vocación actoral con la serie “Login”

18 de Julio de 2016
Guardar
miguel-moreno-serie-login-1
miguel-moreno-serie-login-1
México, 18 Jul (Notimex).- El actor Miguel René Moreno aseguró que con su participación en la serie “Login”, que actualmente está al aire, redescubrió su vocación, ya que tenía años que no trabajaba en este tipo de producciones, por estar inmerso en los proyectos publicitarios.

“Me aventé 179 comerciales, me cansé y dije: ‘volveré a la actuación', por lo que hice una telenovela y una película”, declaró en entrevista con Notimex.

Cuando le dieron a leer los libretos y la sinopsis de esta segunda temporada en el casting, Moreno dijo que le interesó mucho la propuesta de su personaje, sobre todo por el asunto de darle vida a un hombre con un dolor interno.

Moreno señaló que en esta serie, que se transmite por Telehit y por Blim, se hizo un gran trabajo con muchas escenas desgarradoras, en el que su rol perdía el núcleo familiar.

El actor se unió al resto del elenco que ya había estado en la primera temporada y será un médico, que por circunstancias de la vida se ve involucrado con la “deep web” y de pronto tendrá un giro.

“Mi personaje tiene una vida monótona, pero feliz, porque no conoce nada más. Entonces se le abre un panorama horrible y oscuro con el internet que lo desgarra y le destruye la vida”, subrayó.

Considera que la serie, en la que se busca a un asesino serial, es un proyecto ambicioso con una historia conocida, pero que, piensa, no se conocen todas las consecuencias que se pueden tener.

Archivado en