Lento el proyecto de ciclo vías en Querétaro: Marcela Torres

15 de Julio de 2016
Guardar
marcela_torres_senadora_ciclo-vias_
marcela_torres_senadora_ciclo-vias_
Querétaro, 15 Julio 16.- Confía la Senadora de la República, Marcela Torres que el proyecto de 100 kilómetros de ciclo vías que planteó el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, quede concluido durante esta administración, reconocer que se trata de un trabajo “muy ambicioso” que lleva su tiempo hacerlo y ejecutarlo.

La panista queretana, reconoció que aún no se han visto acciones en relación al proyecto de la ciclo vía, pero estima que en los próximos meses comenzarán a trabajar en la construcción de este proyecto que es considerado como una de las obras magnas de esta administración.

“Creo que el problema de movilidad se dice en una sola palabra pero afectaun sistema de personas que trabajan en este ámbito (…) tenemos el peor sistema de trasporte, creo que es un reto en el que Marcos tiene que dar resultados yo espero que sí se haga, estamos esperando que tenga que organizar”.

Manifestó, que el Plan de Movilidad que plantea el alcalde capitalino es complejo porque involucra varios sectores, sin embargo se deben sumar otras instancias para poder cambiar la realidad.
“Yo creo que son proyectos que hay que cocinar e ir bordando muy delgado porque afecta a terceros ya cuartos, es todo un sistema, pero confió que sí se haga antes de que concluya esta administración”.

Asimismo, Marcela Torres respaldó la decisión de retirar a los comerciantes de la Alameda Hidalgo, sobre todo porque estaba considerado como un nodo de inseguridad.

“Siempre hay que buscar la acción mayor que beneficie a más personas, por supuesto que respaldo esta decisión, es correcta la decisión porque pasó mucho tiempo que la inseguridad predominó en esta zona y lo mejor fue intervenir”, puntualizó.

La Senadora acompañó al presidente municipal de Querétaro a la rendición de su Primer Informe de Gobierno.

Archivado en