El nieto de Gloria Estefan 'derrite' su corazón

07 de Julio de 2016
Guardar
Gloria Estefan__03
Gloria Estefan__03
La cantante Gloria Estefan tiene un sinfín de motivos para irradiar felicidad en las redes sociales, ya que al éxito que han venido cosechando sus últimos proyectos profesionales -su musical de Broadway 'On Your Feet' y sus recientes actuaciones en vivo-, se une también una idílica vida familiar que en los últimos cuatro años ha estado claramente protagonizada por su nieto Sasha, la persona que a día de hoy consigue mejor que nadie "derretir" el corazón de su famosa abuela.

"Aquí está nuestro bello cumpleañero que derrite mi corazón", publicó emocionada la artista en su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a su único nieto por su cuarto cumpleaños.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que la artista presume en la esfera virtual de las satisfacciones que le brinda el hijo de su primogénito Nayib, ya que Gloria no ha dejado de ejercer el papel de niñera oficiosa desde que el pequeño llegara al mundo en el verano de 2012.

De hecho, a la intérprete no le importó lo más mínimo que su hijo le dejara varios días a solas con el niño mientras ella se afanaba en el estudio de grabación ultimando los detalles de su disco más reciente, 'The Standards'.

"Hola mi gente, he estado desconectada de aquí [su cuenta de Twitter] porque mi hijo y su esposa están de vacaciones y me dejaron a mi bebé por una semana entera. ¡Felicidad!", escribía Gloria en su perfil de Twitter al tiempo que transmitía a sus seguidores la alegría que le invadía al poder compartir su jornada de trabajo con el pequeño de la familia.

Además de lo unida que siempre se ha sentido tanto a su nieto Sasha como a sus dos hijos, Nayib y Emily, Gloria ha dejado también claro que casi cuatro décadas de matrimonio no han logrado restar un ápice de pasión a la eterna historia de amor que vive con su marido Emilio, a quien precisamente rendía homenaje hace unos días al celebrar el 40 aniversario de su primer beso.

"Desde hace cuarenta años, tus besos han conseguido siempre sacarme una sonrisa. Felicidades en nuestro gran día, Emilio, y feliz 4 de julio a todos los ciudadanos de nuestro maravilloso país, en el que vivimos y nos amamos", publicaba en sus perfiles de las diversas redes sociales en las que está presente.

Archivado en