Ciara y Russell Wilson se casarán este fin de semana en Inglaterra

06 de Julio de 2016
Guardar
russell-wilson-y-ciara-03
russell-wilson-y-ciara-03
La sólida relación sentimental de la que disfrutan la cantante Ciara y su prometido, el jugador de fútbol americano Russell Wilson, podría llevar a la pareja a sellar definitivamente su unión este fin de semana en Liverpool, adonde tendrán que viajar los familiares y amigos de los dos enamorados para poder ser testigos de su paso por el altar.

Sin embargo, parece que algunos de ellos ya se encontraban este martes en la ciudad del norte de Inglaterra, ya que tanto Ciara como Russell se dejaron ver luciendo sus mejores galas poco antes de entrar en el restaurante donde celebraron la cena de ensayo previa al enlace junto a varios de sus allegados.

El ensayo fue muy bonito. Ciara y Russell no podían separarse el uno del otro y se respiraba amor en la sala.

Russell y Ciara dijeron unas palabras muy emotivas ante los invitados y, sobre todo, les agradecieron que vinieran a Liverpool para esta ocasión tan especial.

Kelly Rowland y LaLa [Vasquez] estuvieron ayudando a Ciara a prepararse y no se apartaron de su lado en ningún momento, reveló una fuente al portal E! News.

Su inminente boda con Russell Wilson serviría además a la simpática artista para desvincularse definitivamente del turbulento capítulo que ha venido viviendo con su expareja y padre de su hijo, el rapero Future, a quien precisamente acusaba recientemente de amenazarla a ella y a su compañero sentimental a través de Twitter y por medio de sus últimas canciones.

El amor que se profesan Ciara y Russell ha sido capaz de superar todo tipo de obstáculos, incluido el voto de castidad al que se ve sometido el deportista estadounidense.

Ciara estaba de gira, y un día me quedé viéndola mientras se miraba en el espejo, Dios se me reveló y me habló: 'Necesito que la guíes', y le dije a ella: '¿Qué te parece si dejamos el sexo de lado y seguimos el camino de Jesús?'.

Ella estuvo de acuerdo, pero me preguntó: '¿Podemos amarnos sin eso [el sexo]?', si puedes querer a alguien así, entonces puedes quererlo de verdad, aseguraba Russell en una conversación con el Pastor Miles McPherson, en un evento de la Rock Church a la que pertenece el futbolista.

Además de comprender y respetar los principios morales de su prometido, Ciara le admira por su transparencia y honestidad.

Cuando Russell me habló sobre eso estaba siendo totalmente sincero, creo que hay más gente que está en la misma situación que nosotros. Podemos compartir cosas auténticas.

Somos gente de verdad, me encuentro con mucha gente que me cuenta cosas acerca de su vida y sus relaciones, y creo que esa actitud es muy buena.

Es una conversación que tiene que tener la gente adulta, no me preocupa en absoluto, afirmaba la artista a E! News.

Archivado en