Piloto Daniel Suárez viaja a Kentucky para nuevo compromiso doble

06 de Julio de 2016
Guardar
daniel-suarez-01
daniel-suarez-01
Charlotte, EUA, 6 Jul (Notimex).- Otra fecha doble llega para el piloto mexicano Daniel Suárez, quien esta semana disputará dos carreras en el Kentucky Speedway, primero con Camping World Truck Series, y luego en Nascar Xfinity Series, de la cual es líder.

Suárez abrirá en los mandos de la Toyota #51 del Kyle Busch Motorsports para enfrentar su séptimo compromiso en el trazado de dos mil 400 metros. El viernes se subirá al auto 19 del Joe Gibbs Racing en busca de cumplir con la decimosexta fecha de la Xfinity.

El mexicano está entusiasmado por correr nuevamente en Kentucky, en una pista que entraña algunas incógnitas, pero sobre todo, es una jornada a la cual llega con ánimos de revancha, pues el año pasado una falla mecánica lo dejó sin la oportunidad de concretar una buena actuación.

“La pista la acaban de pavimentar, entonces va a ser algo nuevo para todos. Espero que podamos encontrar buena velocidad en el nuevo asfalto y ser protagonistas una vez más”, puntualizó el volante regiomontano.

Daniel Suárez se ubica en el primer puesto del campeonato Xfinity con 499 unidades, mientras que seis puntos abajo se encuentra el estadunidense Elliott Sadler y en la tercera posición está el también local Ty Dillon, con 483 puntos.

Archivado en