Modelo de 21 años se exhibe desnudo y grita incoherencia en Times Square.

30 de Junio de 2016
Guardar
krit-mc-clean
krit-mc-clean
Krit McClean, modelo de 21 años dio tremendo espectáculo al exhibirse desnudo sobre la parte superior de unas escaleras de la Plaza Duffy, en pleno Times Square, Nueva York.

Según informacion proporcionada por Daily Mail, el modelo trepó al edificio esta mañana y se puso a bailar de forma obscena y a gritar cosas sin sentido entre las que destacó: "Donald Trump, ¿dónde estás, Donald Trump, dónde diablos estás?". Krit también mencionó en sus gritos a algunos fotógrafos de moda: "Te amo Bruce Weber. Te amo, Mario Testino!" además de mencionar que ama vivir en la madre tierra y hacernos saber a todos que aún es virgen.

Según testigos del lugar, la policía evacuó la zona donde se encontraba McClean e intentaron calmarlo durante casi una hora para que al final, el chico saltara unos 5 metros de distancia a un colchón de aire previamente colocado por las autoridades y fue trasladado al Hospital Bellevue en condición estable y con heridas leves.

En la plataforma YouTube ya se encuentran videos de distintos medios locales mostrando las imágenes de lo ocurrido:

https://www.youtube.com/watch?v=DOyOTxOPKHE

Krit McClean es estudiante de la Universidad de Columbia y como modelo ha aparecido en campañas de Harper's Bazaar y GQ entre otras.

https://www.instagram.com/p/BHAFXC4u3q-/?taken-by=kritmcclean

https://www.instagram.com/p/BD-9kG6u3gL/?taken-by=kritmcclean

Fuente: Agencia México

Archivado en