Encuentran arma de fuego y cartuchos en aeropuerto de San Luis Potosí

22 de Junio de 2016
Guardar
localizan-arma-en-aeropuerto-de-san-luis-potosi
localizan-arma-en-aeropuerto-de-san-luis-potosi
México, 22 Jun (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron un arma de fuego y cartuchos útiles en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó en un comunicado que por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con el expediente los agentes federales al revisar la empresa de paquetería encontraron dentro de una caja un arma de fuego tipo Colt, calibre 38 súper, con cinco cartuchos útiles.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo con sede en San Luis Potosí; en el operativo ninguna persona fue detenida.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para ubicar al o los presuntos responsables de este ilícito y proceder conforme a Derecho.