En contra de parquímetros 50% de vecinos de Centro Histórico de Querétaro

16 de Junio de 2016
Guardar
daesy-alvorada-hinojosa-parquimetros-queretaro
daesy-alvorada-hinojosa-parquimetros-queretaro
Querétaro, 16 Junio 16.- La legisladora Daesy Alvorada Hinojosa, indicó que coadyuvará en el conflicto entre autoridades y los inconformes por el tema de los parquímetros en el Centro Histórico.

Tan solo este miércoles volvieron a inconformarse los habitantes del Centro por la medida que tomará el gobierno municipal; ante esto la diputada representante del Distrito I dijo que continuará el diálogo con las autoridades y ella fungirá como enlace para poder llegar a los mejores términos.

Indicó que buscará una cita con el Presidente Municipal para que los inconformes expongan sus inquietudes y a su vez conozcan bien el proyecto.

“Tuve una plática con el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo, y él está en toda la disponibilidad de poder tener un acercamiento con los ciudadanos del Centro Histórico, ayer me llamó un ciudadano para citarme a una reunión que tendrán hoy en una reunión con el presidente municipal y saber bien el proyecto, pero lo que ellos más piden es una audiencia directa con el presidente municipal”.

En este sentido la diputada del PAN aceptó que el rechazo de la medida es de alrededor del 50% de la población de la zona por lo que insistió en dialogar y darles a conocer el proyecto ya que los vecinos siguen preocupados porque se les cobre el parquímetro para estacionar sus vehículos.

"Pues mira la verdad está mitad y mitad, la verdad en el caso de los Vecinos del Centro Histórico lo que ellos quieren son respuestas, saber cuáles son las tarifas, si les va aplicar a ellos que son residentes, en el caso de los adultos mayores saber cómo van a utilizar los parquímetros, que no les afecte el bolsillo" finalizó.

Archivado en