Beltrones descarta que escenario electoral de 2016 se repita en 2018

13 de Junio de 2016
Guardar
Beltrones-1
Beltrones-1
México, 12 Jun (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, descartó que el escenario electoral de 2016 se repita en 2018.

Durante una entrevista fue interrogado sobre si los comicios que se celebrarán dentro de dos años se complicarán con el actual escenario electoral, señaló que “las fotografías de 2015 no son las de 2016, ni las de 2016 de 2018".

Tras la entrega al priista Alejandro Murat Hinojosa de la constancia de mayoría como gobernador electo de Oaxaca, el dirigente partidista reconoció que tras los comicios celebrados el domingo 5 junio es “hora de reflexionar prudentemente sobre nuestras victorias”.

Pero “también sobre la necesidad de que nuestros gobernadores cumplan de mejor manera. Y hacer un análisis sobre los tropiezos, para presentar soluciones a futuro”, abundó.

En cuanto a la victoria en Oaxaca, resaltó que se vivió una alternancia en un estado donde hubo un gobierno de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que ahora fue votado en contra, de tal manera que en los próximos meses la coalición formada por el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se instala como gobierno.

Beltrones Rivera destacó que buscarán “hacer un mejor gobierno, basado en las experiencias que hemos tenido en otros lugares”.

Archivado en