FUC Consigue descuento del 50% en stand de feria

13 de Junio de 2016
Guardar
j-merced-aguilar-trejo-lider-de-los-comerciantes-de-la-Fuc-03
j-merced-aguilar-trejo-lider-de-los-comerciantes-de-la-Fuc-03
San Juan del Río, 13 junio 16.- J. Merced Aguilar Trejo, líder de la Federación Única de los Comerciantes en Pequeño del estado de Querétaro, dio a conocer que participaran al menos 60 comerciantes afiliados a la FUC gracias al descuento del 50 por ciento en los espacios de la Feria San Juan 2016.

“Somos aproximadamente unos 60 aproximadamente de diferentes giros; en las inmediaciones de la feria y de buena onda nos están dando el 50 por ciento del costo del metro”, dijo.

Aguilar Trejo, recalcó que lo importante es que la cuota se encuentre a mitad de precio de acuerdo a los metros que van requiriendo cada uno de los comerciantes en las inmediaciones de la feria; sin embargo reconoció que los precios que manejaron se encuentran muy elevados.

“Nos la estamos jugando porque nos parece que sí estuvieron caros los metros, es la primera vez que vamos a pagar 6 mil pesos por metro y la mitad son 3 mil pesos; y es un poquito difícil sacar lana y más ahora en temporada de lluvia”, expresó.

Además reitero que es una tradición el que los comerciantes participen en la feria, por lo que agradeció la disposición de las autoridades para proporcionar el apoyo económico se consiguió mediante la Federación y los líderes que apoyan para realizar las peticiones y que en esta ocasión favoreció el diálogo con las autoridades municipales, donde el comercio pone en riesgo su inversión capital por pequeño que sea de los agremiados de la Federación Única de los Comerciantes.

“Si realmente nos va mal habrá que pedir que nos aguanten un poquito en pagarles o que nos rebajen un poco más pero esto se verá hasta el final de la feria; pero tenemos la esperanza de que nos vaya bien”, finalizó.