Se realizó la 2da Carrera Atletica “Corramos por la Familia”

12 de Junio de 2016
Guardar
Carrera_Atletica__03
Carrera_Atletica__03
San Juan del Río, 12 Junio 16.- En una convivencia totalmente familiar los estudiantes del plantel, acompañados por los padres de familia compitieron en las diferentes categorías y distancias que se tuvieron en el evento.
Carrera_Atletica__04Carrera_Atletica__02

Carrera_Atletica__05JPGA decir de algunos padres de familia este tipo de actividades contribuyen al acercamiento entre los niños y sus familias, cambiando de la rutina en la que se sumergen durante la semana, mejorando la convivencia.

Los menores corrieron entusiasmados y alegres por tener la participación de sus progenitores, así como poder mostrar el talento deportivo que muchos de ellos tienen a su corta edad y que gracias a este tipo de competencias pueden ser explotadas.

Con gran entusiasmo se iniciaron las carreras de 5 y 2 kilómetros, en la que muchos pequeñines decidieron participar, a pesar del cansancio que les podría generar, todo por correr en compañía de sus papás y mamás.

A pesar de que las competencias iniciaron desde las 8 de la mañana los chicos corrieron desde mil 600 metros hasta los 800, quienes alentados por sus familias dieron lo mejor de sí.

Entre animadores y porras este evento se celebró con gran actitud y pasión de todos los asistentes.

Archivado en