Guadalajara cede a Angel Reyna en préstamo al Celaya

09 de Junio de 2016
Guardar
angel-reyna
angel-reyna
Cancún, Q.Roo., 9 Jun (Notimex).- La llegada del mediocampista Ángel Reyna al Celaya se convirtió en una de las transacciones más destacadas, al concluir la primera fase del régimen de transferencias de la Liga de Ascenso MX.

La transacción del ex jugador de América y Chivas fue una de las últimas que se dieron a conocer antes de que se decretara un receso.

El jugador permanece inactivo desde marzo pasado cuando fue separado del plantel del Guadalajara, que ahora lo cedió a préstamo al Celaya.

Hasta las 15:00 horas se habían realizado 118 operaciones y uno de los equipos más activos fue Bravos de Juárez, que anunciaron la contratación del zaguero Antonio Briceño y el ariete Enrique Esqueda, campeones del mundo Sub 17 en México 2011 y Perú 2005, de manera respectiva así como Lucas Silva.

La jornada inició con mayor movimiento porque hay tres nuevos equipos en la Liga de Acenso, Loros de Colima, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Jaiba Brava, por lo que la cifra de franquicias alcanza las 18.

Al respecto, el ex jugador Irvng Rubirosa, precisó que la apertura de nuevos equipos genera y abre nuevas expectativas a los futbolistas, pero lamentó que sigan enfrentando situaciones complicadas cada verano cuando tienen que negociar su contrato afuera de un hotel, mientras en su interior los directivos preparan sus equipos.

“A mi me tocó estar en dos drafts, en uno encontré equipo pero en otro no y la verdad se siente feo, son momentos complicados que también forman parte del futbol mexicano”, refirió el actual técnico de los Pioneros de Cancún.

Archivado en