Querétaro, 8 Junio 16.- La Universidad del Valle de México (UVM), Campus Querétaro realizó la entrega a la sociedad de 113 profesionistas de las diferentes especialidades que centro de estudios ofrece.
Durante su mensaje el rector de la universidad, Carlos Javier Vizcaíno Arredondo, expresó unas breves palabras de reconocimiento a los jóvenes que tienen un cúmulo de sueños para cambiar al país y al mundo, luego de haberse preparado por más de cuatro años como profesionistas.
Acciones que dijo, deberán estar guiadas por los conocimientos adquiridos en las aulas, las habilidades desarrolladas en las prácticas y el compromiso generado con la profesión que escogieron.
“Cualquiera que sea su profesión y a lo que se vayan a dedicar, hoy en día tienen una enorme responsabilidad, con sus padres de familia, con la sociedad que tanto espera de ustedes, pero sobre todo con ustedes mismos, porque el ser universitario no solamente es un privilegio sino también es una obligación y un deber”, manifestó.
El catedrático exhortó a los alumnos a retribuir el esfuerzo que sus padres realizaron para que ellos culminaran sus estudios, al mismo tiempo reconoció la dedicación y pasión, que cada uno puso a lo largo de su estadía en la universidad.
El Rector de la UVM Campus Querétaro, exhortó a los egresados tener humildad para ejercer su profesión, ya que es lo que hablará de la formación integral que recibieron en sus hogares y en su alma Mater.
Agradeció a los padres de familia por confiar en la UVM para que sus hijos se formarán con los valores académicos que ofrecen en el Campus Querétaro.
Vizcaíno Arredondo manifestó que la culminación de esta etapa tan importante para los jóvenes, es significado de que adquirieron nuevas responsabilidades, ya que ahora será decisión de los egresados continuar su preparación, así como su crecimiento profesional y humano.
“Agradecemos el esfuerzo que hicieron los padres de familia, porque nos queda claro que el único legado que realmente vale la pena es la educación y ustedes padres y madres de familia, siéntanse orgullosos porque han cumplido con esa enorme responsabilidad, ahora les toca a ellos trazar su propio camino”, apuntó.
Finalmente, afirmó que la mayor preocupación que deben tener los recién profesionistas es ser felices con lo que saben hacer y con lo que tienen.
UVM Querétaro entrega profesionistas comprometidos: Rector
08
de Junio
de
2016
Comentarios
Guardar