Belinda prestará su voz a personaje en Trolls

01 de Junio de 2016
Guardar
poppy-belinda-pelicila
poppy-belinda-pelicila
La vida no deja de sonreírle a Belinda y le regala un éxito más en su carrera. Actualmente participa en la cinta Baywatch, lanza disco, está en las portadas de todas las revistas y todo parece indicar que empieza a salir con Zac Efron. Por si esto fuera poco, Beli prestará su voz a uno de los tiernos personajes de la película Trolls.

La actriz está muy contenta con su participación en la cinta animada y compartió a través de sus redes sociales la buena noticia: "!Sorpresa, sorpresa, sorpresa! !Feliz de ser la voz de Poppy en la película Trolls para toda Latinoamérica!" escribió la intérprete al pie de la imagen del personaje en su cuenta de instagram:

El personaje que cobrará vida a través de la voz de Belinda es la pequeña Poppy de peloRosa. La cantante es la segunda mexicana en dar la noticia de su participación en esta película de Dreamworks solo después de Aleks Syntek.

La película cuenta las aventuras de los feos, tiernos y simpáticos trolls, Poppy y Branch, que deberán rescatar a varios de sus amigos secuestrados por los temibles Bergen. Fuente: Agencia México

Archivado en