CD9 consentirá a "coders" de América y Europa con "show" especial

01 de Junio de 2016
Guardar
CD9-concierto-disco_01
CD9-concierto-disco_01
México, 1 Jun (Notimex).- Los integrantes de la banda CD9, Alonso, Freddy, Bryan, Jos y Alan, afinan los detalles para viajar a América Latina, Estados Unidos y Europa para ofrecer el "show" "Evolution", en el cual intervienen en su preparación porque conocen tanto a sus "coders", que saben lo que les gusta.

En entrevista con Notimex a propósito de su participación en la canción oficial de la película "Tortugas Ninja 2", Freddy sostuvo que les emociona muchísimo que sus fans sigan apoyándolos, por eso "le echamos muchas ganas a este ‘tour' (con el que promocionan su segundo álbum) y nos involucramos en cada uno de los detalles".

El joven cantante señaló que motivados por su actitud participativa y curiosidad por aprender todo sobre los montajes de un espectáculo, ellos se involucran demasiado, ensayan mucho y también invierten creatividad para los vestuarios, los cuales en este "tour" son muy coloridos.

Por ejemplo, dijo, Alan es el autor de la radio que aparece en una de nuestras coreografías y él la hizo en su casa. "Todo el ‘show' tiene cosas con nosotros", anotó.

Por su parte, Alonso expuso que fue el encargado de montar algunas coreografías, de ahí que se trata de un espectáculo muy personal y especial.

De acuerdo con los jóvenes, con esta gira buscan llevar su música a países que no han visitado aún y volver a los que ya fueron. "Además, ahora con nuestros temas en inglés queremos irrumpir en Estados Unidos, también en Europa y si se puede llegar a Asia".

Archivado en