Presentan colección Spring Summer 2016 en Cancún

09 de Mayo de 2016
moda_01
Cancún, Quintana Roo, 9 Mayo 16.- En el marco de la décima edición del Torneo de Golf In Open 2016, se realizó la presentación de la colección Spring Summer, un momento en que la moda y el lujo, se conjugaron para mostrar los diseños de Just Cavalli y La Boutique Palacio.





“Estamos muy complacidos de haber contado con el primer desfile de modas de Just Cavalli a nivel nacional. El próximo IN OPEN será el más grande de los que hemos hecho”, resaltó Jerónimo Carreño, director de IN Media Group y organizador del evento.

Enrique Terrones, Gerente Comercial de la firma, indicó que la colección del diseñador Roberto Cavalli mostrada en el Spring Summer 2016, se trata de un estilo vanguardista y juvenil.

“El estilo vanguardista y juvenil de la marca están dirigidas para gente de corazón joven y espíritu libre, y la colección de Just Cavalli que mostramos para el desfile estuvo inspirada en las maravillas de la naturaleza. Tuvimos seis modelos en total con un extracto de la colección tanto damas y caballeros”, explicó.

Además destacó que la única tienda de Just Cavalli en México está en Cancún; es la primera en Latinoamérica y la tercera que la empresa tiene en el conjunto del continente americano.

Por su parte, Ana Hernández, de La Boutique Palacio, se mostró complacida de participar como patrocinadora en este tipo de eventos, que se han convertido en un evento ícono de Quintana Roo.

“Es increíble ver cómo el evento ha evolucionado a lo largo de 10 años y La Boutique Palacio lo seguirá patrocinando. A los golfistas de otros Estados les gusta muchísimo venir al IN OPEN y se ha convertido en un ícono de Quintana Roo”, dijo.

Etiquetas: