Alejandro Fernández Jr. da detalles de su negocio de donas

09 de Mayo de 2016
Guardar
Alejandro Fernández Jr. da detalles de su negocio de donas.
Alejandro Fernández Jr. da detalles de su negocio de donas.

El primogénito del cantante Alejandro Fernández se encuentra a pocos días de la apertura su primer negocio de donas, mismo con el que desea emprender una exitosa carrera como empresario. Alejandro Fernández Guinart ha decidido no seguir la carrera de su abuelo y su padre, pues prefirió el mundo de los negocios y hacer lo que le gusta.

“Pues hace como un año surgió la idea, y ya de ahí (empecé el proyecto) pues me encantan las donas, y ya dije, bueno, perfecto, pues se me ocurrió inventar la marca, ahora sí que no es franquicia, es cien por ciento mío”, reveló en entrevista para el programa Hoy.

“Probamos 7 mil donas para llegar a la dona (correcta), para que nos quede la más buena. Estoy encantado, estoy empezando, es mi primer negocio y estoy súper feliz de la vida, súper emocionado, aparte me encantan las donas, es como mi mero mole”, agregó.

Finalmente, afirmó que tanto su famoso abuelo, como su padre, le han brindado todo el apoyo y le han manifestado el orgullo que sienten por su faceta como empresario. Y su mamá ha sido su cómplice en esta aventura.

“Mi papá está súper encantado de que esté haciendo algo por mí. Mi abuelo me acaba de decir que está orgulloso que esté haciendo algo mío, que quise hacer yo mío. Y mi mamá pues ni se diga, está ahí las diez horas conmigo al día ayudándome a todo lo que pueda, organizándome y aconsejándome en todo”. Fuente: Agencia México

Archivado en