CATEGORIAS San Juan del Rio

Genera Wings Army, actitud y servicio en San Juan del Río

San Juan del Río, 28 Abril 16.- Wings Army participó en el marco de la cuarta feria nacional del empleo, que se realizó en San Juan del Río, Perla Islas, dio a conocer que en esta ocasión ofrecieron alrededor de 20 vacantes, todas priorizando el sentidos de responsabilidad social para con los jóvenes en base a la actitud y servicio.

“Las vacantes que nosotros promovemos son principalmente para gente de preparatoria o son chavos que apenas van a empezar en este mundo laboral, tratamos de hacerlo de esta manera ya que para ellos es más fácil que encuentren una oportunidad en este tipo de ferias del empleo”, dijo.

El perfil del trabajador de Wings Army en muchas ocasiones, cuando se trata de jóvenes por cumplir su mayoría de edad, cuentan con el respaldo de sus padres quienes los motivan para que puedan tener su primer empleo, donde además motivan el crecimiento de sus trabajadores.

“Actualmente somos franquiciatarios de la marca, tenemos un plan de expansión bastante grande, es considerada como la franquicia con más sucursales y ahorita tenemos muchas aperturas en la Ciudad de México”, detalló.

Recalcó que el crecimiento del personal al interior de la empresa es muy atractivo, ya que además se les proporciona un plan de vida y carrera, donde pueden escalar al interior de la empresa en mejores puestos.

En esta ocasión, en el Stand de Wings Army se ofertaron vacantes de los siguientes rubros: auxiliares generales, garroteros, meseros, cocineros, jefes de cocina, cajeros, hotness, repartidores y cubre-supervisores; donde cualquiera que sea la oportunidad laboral obtenida, será la actitud y servicio quienes los puedan llevar más lejos dentro de su experiencia laboral.

Andrea Morales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Deja un comentario

Recent Posts

¿Está poniendo el juego en la nube a los juegos de navegador en un primer plano?

Hasta hace unos años, para jugar a juegos, las videoconsolas y PC eran los principales…

2 horas

La Economía del Cuidado: repensando el trabajo y el género

El cuidado viene del verbo cuidar que significa asistir, guardar, conservar; también es poner atención…

2 horas

Presenta RNR campaña contra violencia de género

Ciudad de México. Esta mañana integrantes de la Red Nacional de Refugios (RNR) presentaron la campaña…

2 horas

UT, opción de educación media superior en San Juan del Río

San Juan del Río, 30 Noviembre 2021.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río…

2 horas

Ley prohíbe taxis colectivos en Querétaro: Sánchez Padilla

Querétaro, 30 Noviembre 2021.- Luego de que algunos taxistas implementaron la modalidad de “taxi colectivo'',…

2 horas

Descarta incremento al transporte público en Querétaro

Querétaro, 30 Noviembre 2021.- El director del Instituto Queretano del Transporte, David Sánchez Padilla, indicó…

3 horas